EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 18 de Marzo de 2020

ESQUINA

Tras la renuncia de la secreatria de Salud, asumieron autoridades

El corresponsal de Esquina, para radio Sudamericana, Gerónimo Vega, indicó en comunicación con este medio que el intendente esquínense, Hugo Benítez, tomó  juramento al nuevo secretario de Salud pública y acción social Dr. Ricardo Davicino, según resolución N° 079, quien ya se desempeñaba en el área pero a partir de ahora paso a ocupar esa cartera después de la renuncia de la Dra. Iriarte.


En la tarde de este martes el intendente municipal profesor Hugo Daniel Benítez tomo juramento al nuevo secretario de Salud pública y acción social Dr. Ricardo Davicino según resolución N° 079, quien ya se desempeñaba en el área pero a partir de ahora paso a ocupar esa cartera después de la renuncia de la Dra. Iriarte, por otro lado también el intendente le tomó juramento a la nueva Directora de Discapacidad Adriana Lezcano resolución N° 011 quien pasa a ocupar el cargo que estaba vacante teniendo en cuenta que Gloria Centurión también había presentado su renuncia para  volver al área laboral privada.



TEMAS RELACIONADOS

esquina renuncia secretaría de salud autoridades

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanchi 18/03/2020 - 16:55hs

y porque renuncio la secretaria?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'