Interior

Jueves 19 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:17hs. del 19-03-2020

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Suspendieron las actividades comerciales y el turismo en Goya

La creciente amenaza de casos por coronavirus(Covid-19) y lo establecido en el Artículo 29° Y 49° de la carta Orgánica Municipal. El comunicado en esta nota


El Departamento Ejecutivo Municiopal, ha resuelto:

SUSPENDER hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, el servicio de alojamiento y/o emprendimiento turístico como ser casa de familia, hoteles, cabañas hostería, camping, servicio de lanchas con guía  con fines turísticos, pesca, y de cualquier  otro tipo, solicitando la  colaboración  del Destacamento de Prefectura Goya y todas las fuerzas provinciales y nacionales.

 

Y además ORDENA el cierre de atención al público hasta el 31 de marzo de 2020 de Cines, canchas de paddle, canchas de futbol y/o cualquier actividad deportiva,        lugares públicos o privados de aglomeración de personas.

 

ORDENA el cierre de atención al público de; restaurantes, bares, cantinas (rodantes o fijas), Carribares, Comedores, Comidas al Paso, Heladerías; estos podrán mantener el servicio de delibery.

 

Por ultimo ORDENA a los Supermercados, farmacias, bancos y comercios abiertos al público, que el ingreso de personas deberán hacerlo de acuerdo la capacidad del local.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'