EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 19 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 19:41hs. del 19-03-2020

TRAS ALLANAR UNA VIVIENDA

Detuvieron a "Nano": fue filmado mientras robaba una moto

Esta mañana, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) allanaron una vivienda por calle Trenton y Suecia y detuvieron a un sujeto, identificado como Jonatan M., apodado "Nano",  de 21 años,  ya que el mismo fue filmado en momentos que sustraía una motocicleta.


Personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) procedieron a allanar una vivienda por calle Trenton y Suecia. Domicilio de "Nano", conocido delincuente de unos 21 años, a raíz de una filmación que lo vincula con un robo, ya que el mismo fue filmado en el momento justo en el que sustraía una motocicleta en jurisdicción de la Comisaria 18, de esta Capital.

Por el hecho, se llevaron adelante tareas investigativas, logrando identificar a esta persona  y solicitar el allanamiento respectivo.

En el lugar secuestraron además la vestimenta que había  utilizado al momento del robo y una denunciada como sustraída recientemente.

TEMAS RELACIONADOS

robo detenido moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'