EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 20 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:34hs. del 20-03-2020

NO HAY VUELOS HASTA EL 21 DE ABRIL

Tres correntinas varadas en Colombia piden ser repatriadas

Marisa Cheme es una de las mujeres que permanece varada en la ciudad de Cartagena, después de que la empresa Copa Airlines le reprogramara el regreso recién para el 21 de abril, cuando debían volver este lunes 24. Expuso que por el momento no tienen respuesta de la Cancillería ni se dispuso algún vuelo de repatriación desde Colombia.  


Marisa Cheme es una de las tres correntinas que se encuentran varadas en la Ciudad de Cartagena y en charla con Sudamericana comentó que la empresa Copa Arlines, que debía garantizarles el regreso a la Argentina, les adelantó que el viaje recién se concretará el 21 de abril.

La mujer relató que las tres tenían que volver el 19, pero se cerró el Aeropuerto de Asunción, con lo que en principio el viaje se reprogramó para el próximo lunes 24. Sin embargo, hoy se produjo una nueva cancelación para dentro de un mes. Recordó que esto les complica sobre todo económicamente porque podían sostenerse sin problemas hasta el 24 de marzo.

Por el momento, no obtuvieron respuesta de la Cancillería o del Consulado argentino, desde donde le manifestaron que el reclamo lo tenían que hacer de manera insistente en la aerolínea. Cabe recordar que hay 25 mil argentinos varados en el exterior y en la jornada de este viernes se dio a conocer un cronograma de 22 vuelos que incluye varios puntos del planeta, excepto Colombia.   

Las mujeres tuvieron que alquilar un departamento además de solventar gastos de movilidad porque de mañana y de tarde deben dirigirse al Aeropuerto para insistir con los reclamos.

TEMAS RELACIONADOS

colombia correntinas varadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Walter Ayala 21/03/2020 - 06:08hs

!!!ja,ja,ja,ja,aprovechen las vacaciones extendidas,en cuanto al gasto de mas no se preocupen como argentinas estaran acostumbradas al consumo gasolero,,que les garue finito chicas.


6- Any 20/03/2020 - 16:12hs

No se cuando se fueron pero el mundo estaba diciendo que no viajen , se fueron igual y ahora el país tiene que solucionarles sus imprudencias irresponsables que gracias a que no hacen caso trajeron el virus y todos estamos pasándola mal.


5- Marga Cheme Kipp 20/03/2020 - 15:50hs

Increible como manejan la libertad de expresión para dirigirse de manera denigrante hacia las personas. Son mis tías y viajaron mucho antes de que el virus se propague y cierren las fronteras. Por ende no lo hicieron a drede o de irresponsables. Las medidas de cuidado de hecho se tomaron hace menos de una semana. Están ya ellas allí. Espero que todos los que comentan con agravios estén hoy postrados en cautiverio en sus respectivas residencias.


4- Eduardo 20/03/2020 - 14:56hs

Que se JODAN literalmente............


3- Gustavo Raul 20/03/2020 - 13:53hs

que se jodan sabian cuando se fueron el problema mundial que habia,,


2- Liliana 20/03/2020 - 11:37hs

Uno no es de egoísta....pero las personas que pueden NO ES PREFERIBLE Q SE QUEDEN DONDE ESTAN....Y ESPERAR Q LAS COSAS MEJOREN ...HACIENDOSE CARGO UNO SI PUDE DE LOS GASTOS Y SI NO EL GOBIERNO DE DONDE SE ENCUENTRE.....ENTIENDO Q HAY DIFERENTES SITUACIONES PERO ES UNA IDEA NO TAN LOCA NO???


1- Rafael 20/03/2020 - 10:00hs

Deberian dejarlas allá varadas ya que por lacras de personas como estas el virus llego al país como en el Chaco por una becaria descuidada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'