EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Martes 24 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 21:15hs. del 24-03-2020

EN ESPAÑA

Hugo Gatti tiene coronavirus y está "estable"

El lunes se conoció la noticia de que esperaba los resultados. A sus 75 años, es un paciente de riesgo por la pandemia.


Hugo Gatti, "El Loco", histórico arquero del fútbol argentino está internado en Madrid, donde reside, recuperándose de una afección respiratoria producto del coronavirus. Gatti había ingresado a la clínica y esperaba los resultados del test. Este martes su hijo confirmó la noticia.

"La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", le confirmó Lucas, el hijo de Hugo Orlando Gatti a Clarín-

El caso del Loco Gatti es de cuidado: el exfutbolista tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad. Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones". Además, hace unos años le pusieron un stent, lo que agrava más aún su cuadro.

Nacido en Carlos Tejedor, pueblo de la provincia de Buenos Aires, el 19 de agosto de 1944, se inició en el fútbol en Atlanta (1962-64). Y luego pasó por River (1964-68); Gimnasia (1969-74); Unión (1975); Boca (1976-88). Y estuvo en 18 partidos de la Selección, donde integró el plantel que disputó el Mundial de Inglaterra 1966. Fue en Boca donde se retiró en 1988, con 44 años, tras ganar una Copa Intercontinental, dos Libertadores, dos torneos Metropolitanos y uno Nacional. “Yo nunca fui arquero. Fui un jugador de fútbol que estuvo en el arco...", se definió siempre sobre su particular estilo.

TEMAS RELACIONADOS

hugo gatti coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'