EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:47hs. del 25-03-2020

OPERATIVOS EN LA CAPITAL

Detenidos por violar la cuarentena a bordo de una moto robada

En operativos de contralor, efectivos policiales demoraron a dos personas que violaron la cuarentena obligatoria dispuesta a nivel nacional. Ambas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta que fue denunciada como sustraída.  


En la jornada de este lunes, en horas de la noche, efectivos pertenecientes al Grupo Grim, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en jurisdicción de la Comisaría Décimo Tercera Urbana. Allí, demoraron a dos sujetos quienes no acataron la cuarentena obligatoria.

El procedimiento, lo realizaron por Avenida Cuba en horas de la tarde, el cual tuvo como resultado la demora de dos sujetos de 24 y 25 años de edad y el secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc. El rodado resultó estar denunciado como sustraído el 9 de mayo de 2018, en la Comisaria Octava Urbana.

Los demorados y la motocicleta secuestrada fueron derivados a la Comisaría Décimo Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

operativo detenidos moto robada aislamiento social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Corrientes 25/03/2020 - 10:26hs

Estos son chorrooos adentro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'