EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 12:49hs. del 25-03-2020

REDES SOCIALES

Pampita compartió una foto de su niñez y enterneció su gran parecido con Blanca

La modelo posteó un primer plano de cuando era chiquita y demostró que su nena se parecía un montón a ella.


Además de ser talentosa y simpática, quienes conocen de cerca a Pampita saben que es una mujer sensible y algo nostálgica. De vez en cuando, se acerca a su baúl de los recuerdos y saca a relucir una gema retro que enternece a sus fieles seguidores.

Esta vez, la conductora, que está preocupadísima por el avance del coronavirus en el mundo, compartió un primer plano en blanco y negro de cuando era chiquita. Se la ve tocándose el rostro, mirando con ternura hacia la cámara, luciendo un vestido y con el cabello peinado hacia atrás.

¿Qué fue lo que más llamó la atención? Su inmenso parecido con su adorada hija Blanca, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, y quien falleció a los seis años en 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica en una clínica de Santiago de Chile tras contraer un virus en México. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'