EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 09:43hs. del 26-03-2020

BANCO DE CORRIENTES

Cuarentena: ¿Cómo se les abonará el sueldo a los jubilados?

El Banco de Corrientes, informó que los jubilados tienen tarjeta de débito, y si bien hay quienes no han habilitado las mismas, pueden hacerlo vía electrónica, para lo cual recibirá el asesoramiento a través de las líneas rotativas del 379300 de la entidad , que atiende cuatro consultas simultaneas, por lo que se debe insistir. El sistema está activo desde las 07,00 a las 16,00. 


La provincia comienza a pagar los sueldos de los agentes públicos este jueves 26, oportunidad en que se abonará hasta los que perciben 24.100  pesos activos y 19.900 jubilados, el  viernes hasta 37.800 activos y  33.700 jubilados   y se extenderá hasta el día lunes 30 en que finalizará el mismo. 

Respecto de las personas que no habilitaron las tarjetas de débito para el cobro de haberes, aseguran que no deben preocuparse, dado que las pueden habilitar por el sistema electrónico, para lo cual  recibirán asesoramiento telefónico a través de las líneas rotativas del 379300, asimismo el Banco sostuvo que evaluará cómo se va desenvolviendo este mecanismos de habilitación e irá tomando las medidas correctivas necesarias. En tanto para aquellos que no han retirado las tarjetas, se está estructurando el envío de las mismas a domicilio.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pablo Daniel 26/03/2020 - 14:50hs

nos pueden dar bien los teléfonos por favor..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'