Politica

Jueves 26 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 19:03hs. del 26-03-2020

LLEGARON LOS REACTIVOS A CORRIENTES

"Con los reactivos podemos tener el resultado de 40 muestras en dos horas"

Tras recibir los mil reactivos para iniciar con los test de coronavirus, el gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana y adelantó “con los reactivos podemos tener el resultado de 40 muestras en dos horas, lo que nos da mucha velocidad es un avances pero tenemos que tener la mayor de las precauciones”.


Este mediodía el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública,  recibió mil reactivos para realizar los análisis de coronavirus en la provincia y en este sentido el gobernador Gustavo Valdés declaró “ya tenemos para hacer los análisis de coronavirus en Corrientes”.

En cuanto esta nueva adquisición por parte del Gobierno, Valdés indicó “una de los primaras medidas que tenemos que tomar es en base a hacer los primeros resultados,  que serán estos test de Laboratorio Central del Ministerio De Salud y que luego necesitamos confirmar, por supuesto que al tener velocidad nos permite tomar medidas”


“Para que tengan una idea con esto podemos sacar una tanda de 40 resultados, que es una agilidad importante tener cada dos horas los resultados nos da mucha velocidad y estamos sujetos a la cantidad de muestras, es un avance pero tenemos que tener la mayor de las precauciones”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad de recibir más kits el mandatario provincial expresó “estamos esperando tener más reactivos,  es un primer paso  resolvimos lo del alcohol en gel, estamos armando el hospital de campaña donde pensamos internar a los pacientes en el caso que lo tengamos que usar,  esperamos que no pero la forma de no usar esto es quedándonos en nuestra casas”.

NOTAS RELACIONADAS

ANÁLISIS
Corrientes: Llegaron mil reactivos para iniciar los test de COVID-19

Corrientes: Llegaron mil reactivos para iniciar los test de COVID-19

El cronista de Radio Sudamericana informó que este mediodía llegaron a Corrientes mil reactivos para hacer los test de coronavirus. ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus reactivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'