EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 26 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:19hs. del 26-03-2020

ENTRETENIMIENTO

Desopilante parodia de Ver贸nica Llin谩s sobre la cuarentena

La actriz hizo delirar de risa a sus seguidores con dos clips en los que muestra como una mujer pudiente no puede retener a la empleada doméstica por la aislamiento obligatorio y debe comenzar a hacer los quehaceres de la casa. No te la pierdas.


Tras el final de Viudas e hijos del rock and roll, Telefe 2014, Verónica LLinás se apropió de su personajes Inés Arostegui; una mujer adinerada, clasista, fascista y discriminadora.

La actriz juega con pequeños clips en sus redes con este personajes para parodiar algunas situaciones.

Por ejemplo, en estos días jugó con la cuarentena obligatoria y tener que dejar ir a su empleada doméstica, aunque claro, no quiso dejarla ir.

Una vez que se fue, Inés tuvo que empezar a lidiar con los quehaceres de la casa y poner el lavarropas fue uno de esos. Ahí, frente al artefacto la mujer comienza a llenarlo con varias cosas, inclusive zapatos, y al cerrarlo espera que ande solo. Sin entender qué pasa se enoja con él y le pide ayuda a Siri, la inteligencia artificial de Apple.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'