EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 26 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:26hs. del 26-03-2020

REDES SOCIALES

Ricardo Arjona se declaró fan de los abuelos de Nicolás Occhiato

La abuela del conductor compartió un video en su cuenta de Instagram que el cantante replicó y lo hizo viral en el mundo entero.


Conce Papasidero, abuela de Nico Occhiato, compartió un video donde se la ve bailando un tema inédito de Ricardo Arjona que pertenecerá a su nuevo discoBlanco y Negro.

"A Conce siempre le gusto @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo, yo soy duro como mi nieto jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona", escribió en su posteo.

Al ver el video completo, el cantante guatemalteco replicó las imágenes en su cuenta e hizo viral el tierno video.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen", escribió Ricardo.

Los abuelos de Nico se hicieron populares cuando fueron al certamen "Bailando 2019" y Marcelo Tinelli les dio protagonismo. Conce y Victorio ahora son populares en todo el mundo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'