EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 27 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 07:46hs. del 27-03-2020

MÚSICA

Tini se escapa de su boda en "Ya no me llames" junto a Ovy On The Drums

La cantante y el artista colombiano participan del video filmado en la Argentina ¿Qué opinará Sebastián Yatra?


Ovy On The Drums es uno de los más importantes creadores de éxitos. Fue el productor de "Tusa", el hit del verano de Karol G y Nicki Minaj. "Ya no me llames" es su nuevo corte que tiene como invitada a Tini.

La canción trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve, se filmó en la Argentina y se la ve a Tini en un desierto, en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia, escapando de su boda. Ovy On The Drums sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella.


El artista colombiano trabajó en éxitos como "Cuando te besé", de Becky G y Paulo Londra; "Ahora me llama", de Karol G y Bad Bunny, "Te amo", de Piso 21 y Mala" y en "Sigo buscándote" junto a Mau y Ricky, que llegó a los 28 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento.

TIni Stoessel estuvo de gira por Europa, presentando todos sus éxitos, con muy buena respuesta por parte del público. Los dos últimos shows del tour se tuvieron que suspender y la artista regresó al país para cumplir con el aislamiento.

La misma suerte corrió el show que tenía pautado para el 14 de marzo en Buenos Aires. Primero se reprogramó para el 28 del mismo mes, pero finalmente la artista actuará el 19 de septiembre, en el Buenos Aires Arena.

"Decidimos reprogramarlo para el 19 de septiembre deseando que durante estos meses logremos superar este momento tan difícil para todo el mundo. Les mando todo mi amor, gracias por entender y el cariño de siempre. Cuidémonos entre todos", contó Tini en el anuncio destacando la nueva fecha.

TEMAS RELACIONADOS

tini ovy on the drums ya no me llames

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'