Policiales

Viernes 27 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:45hs. del 27-03-2020

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

El ministro de Seguridad pidió "mayor conciencia ciudadana"

Ante la gran aglomeración de gente en los cajeros electrónicos, en plena vigencia de la cuarentena, el ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni expresó en contacto con radio Sudamericana, “El esfuerzo es cada vez mayor, de manera denodada, por parte de la policía. Nos resta apelar a la conciencia ciudadana", lamentó ante el incumplimiento de la medida.


“El trabajo es denodado por parte de los efectivos policiales para tratar de que la gente entienda que tiene que ordenarse,  para que la gente entienda que no debe salir, y se hace realmente muy difícil la labor”, manifestó en comunicación con radio Sudamericana el ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Juan José Lopez Desimoni en cuanto a las postales de la mañana de viernes con gente amontonada en los cajeros automáticos para extraer dinero, a pesar de la cuarentena y la indicación de que entre personas debe haber más de un metro de distancia.

“Es imposible de que la policía pueda resolver todas las situaciones, aun así tratamos de estar en todos los lugares en el momento y evitar que las situaciones se excedan. Día a día tratamos de concientizar y pedir a las personas que cumplan con las medidas de prevención. El trabajo de las fuerzas no decae, sólo nos resta apelar a la mayor conciencia ciudadana”, exclamó el funcionario ante la negativa de las personas de acatar las medidas de seguridad para evitar contactos en la cuarentena.

“Estamos haciendo circular a la policía con megáfonos, con altavoces, con mensajes, pidiendo que cumplan el aislamiento y se quedes en sus casas”, recordó Desimoni.

En cuanto al cumplimiento de la medida de cuarentena en el interior de la provincia, el ministro expuso, “El interior está más ordenado, no hay ningún lugar donde allá desbordes de este tipo”, indicó.


TEMAS RELACIONADOS

colas largas filas cajeros automáticos corrientes ministro de seguridad de la provincia juan josé lópez desimoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Liliana 27/03/2020 - 15:59hs

Avísale a sus familiares SR MINISTRO ....?


1- Mario Bofil 27/03/2020 - 13:32hs

Conciencia de que ? Si la gente tiene hambre hijo de puta , ustedes claro tienen todo servido y sus vidas no corren riesgo , y al pueblo ? Que se mueran todos total mejor para ustedes , son unos forros se cagan en el pueblo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'