EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Jueves 28 de Mayo de 2020 - hs 
Espectaculos

Viernes 27 de Marzo de 2020

PANDEMIA

Enrique Iglesias se despidió de su padrastro que murió por coronavirus

"Esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto de la pareja de su madre.


Aunque no es de los que suelen compartir muchos momentos de su intimidad familiar, Enrique Iglesias conmovió con un posteo que realizó en sus redes para despedir a Carlos Falcó, quien fue su padrastro y murió la semana pasada por coronavirus.

El empresario, que tenía 89 años, estuvo casado con la madre del cantante, Isabel Preysler en los años 80, y fueron padres de Tamara, media hermana de Enrique. Según trascendió, murió el viernes por una neumonía derivada del covid-19.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia", escribió en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de su infancia, en la que aparece de espaldas junto a su madre y Falcó.

"Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", aconsejó.

A pesar de que el intérprete no suele hablar sobre su familia en redes sociales o entrevistas, mantiene una relación muy estrecha con sus hermanos y buscó también enviar su mensaje de apoyo a Tamara.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Julieta Díaz habló de la salud de su hija:

Julieta Díaz habló de la salud de su hija: "Tiene parálisi cerebral"

La actriz contó que Elena Antonia está en constante tratamiento y que gracias a las terapias hoy puede, entre otras ...

foto: Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

La bailarina sorprendió a todo el panel al lucir uno de los ambientes de su casa más llamativo y coqueto. ¡Tremendo!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana