EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 04 de Junio de 2020 - hs 
Sociedad

Sábado 28 de Marzo de 2020

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Ya son 80 las personas que se recuperaron en la Argentina

Según indicó el Ministerio de Salud de la Nación, 78 recibieron el alta transitoria, mientras que dos la definitiva.  


Tras la primera semana de cuarentena obligatoria por el coronavirus, el Ministerio de Salud informó que 78 pacientes fueron dados de alta, de forma transitoria y otros dos recibieron el alta definitiva. En su informe matutino, el organismo ratificó los mismos números de contagiados del viernes a la noche, 690, y de muertes, 17.

El último día de la semana hubo cinco muertos. Dos hombres de 81 y 73 años, una mujer de 72, todos con antecedente de comorbilidades, un varón de 59 años en estudio para determinar presencia de comorbilidades con antecedentes de viaje a Italia y un varón de 70 años con antecedente de viaje a Estados Unidos.

Además el 56% de los casos son importados, el 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El parte informó que del total de infectados el 41,5% son mujeres y el 58,5% son hombres. Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo de 30 a 39 años la más afectada.

Ayer fueron confirmados 101 nuevos casos de COVID-19: 43 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 36 en Provincia de Buenos Aires, 3 en Chaco, 5 en Córdoba, 6 en Tucumán, 9 Santa Fe, 3 en Entre Ríos, 4 en Neuquén, 1 en Mendoza, 3 en Río Negro, 2 en Corrientes, 1 en Santiago del Estero y 1 en Misiones.

El total de los casos fue de 101. Se suman en esta lista, 16 casos (anteriores) que en el día de ayer figuraban sin localidad de residencia y hoy se agruparon en las jurisdicciones correspondientes.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

Argentina coronavirus casos recuperados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

Nati Jota reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas y subidas de tono no se viralicen en ...

foto: Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

La actriz contestó cómo continúa la relación con el músico, con quien tuvo un affaire a comienzos de año.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana