EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 03 de Junio de 2020 - hs 
Policiales

Sábado 28 de Marzo de 2020

PAGO LARGO Y LAVALLE

Conducía ebrio, volcó el auto y destrozó parte de la plazoleta Belgrano

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la plazoleta Belgrano de la ciudad de Corrientes, a metros  del puente interprovincial  General Manuel Belgrano. Por causas que se tratan de establecer, un hombre que conducía en estado de ebriedad perdió el control del automóvil Fiat palio que manejaba, despistó y volcó. En las imágenes se puede observar los destrozos que causó en el lugar. MIRÁ LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS


Alrededor de las 03:45 de esta madrugada, efectivos policiales fueron informados que en inmediaciones de las calles Lavalle y Pago Largo, se produzco el despiste y posterior vuelco de un automóvil.

Ante esta situación, rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde efectivamente hallaron un automóvil, totalmente girado y con sus ruedas hacia arriba e incrustado contra un árbol de la plazoleta Belgrano y cuyo conductor estaba atrapado en el interior del rodado.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos Voluntarios y conjuntamente lograron rescatar al conductor, quien después de ser identificado, resulto ser un hombre de 35 años de edad, de apellido Avalos.

El hombre, fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde se determinó que las lesiones sufridas, son de carácter graves.

Al respecto se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

MIRÁ CÓMO QUEDÓ EL AUTO

loading...15159

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial Corrientes Capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rodolfo 28/03/2020 - 15:49hs

Pensar q durante el dia la Policia te detiene para control cada 500 mts y este pata de lana borracho a las 3 de la mañana andaba como si nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con el Kun Agüero

Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con el Kun Agüero

Las hermanas se mostraron indignadas por una supuesta actitud del futbolista en el día de su cumpleaños.

foto: El cumpleaños del Kun Agüero en Inglaterra: souvenir y lujoso regalo

El cumpleaños del Kun Agüero en Inglaterra: souvenir y lujoso regalo

El Kun celebró su cumpleaños nº32 en cuarentena, pero su novia se encargó de que el festejo sea a lo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana