EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

S谩bado 28 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 13:13hs. del 28-03-2020

PANDEMIA

Coronavirus: el Reino Unido registra m谩s de 1000 personas muertas

Es el sexto país en alcanzar esta cifra, tras informar 260 casos fatales en las últimas 24 horas.  


El Reino Unido superó los 1.000 muertos por coronavirus, según las cifras oficiales compartidas este sábado, en las que se informó de 260 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Este balance muestra una preocupante aceleración de la propagación de la enfermedad en el país. El Reino Unido registró un total de 1.019 muertos y diagnosticó 17.089 casos de coronavirus.

De esta forma se convirtió en el sexto país en traspasar la barrera de los mil muertos. Antes lo habían hecho Italia (9.134), España (5.690), China (3.177), Irán (2.517) y Francia (1.995).

Entre los contagiados están el primer ministro, Boris Johnson, y su ministro de Sanidad, Matt Hancock, mientras que el ministro encargado de Escocia, Alister Jack, se aisló durante siete días al presentar síntomas similares a los del COVID-19, sin haberse sometido por ahora al test.

Frente a la aceleración de la pandemia, el Reino Unido inició una carrera contrarreloj para habilitar miles de camas de hospital. La población está confinada desde el lunes por un periodo de al menos tres semanas.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

reino unido coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'