Economia

Sábado 28 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 11:47hs. del 29-03-2020

A COBRAR POR EL CAJERO AUTOMÁTICO

Desde el lunes 30 se pagan becas de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del ministro Adán Gaya, informa que las liquidaciones a beneficiarios de becas, correspondiente al mes de marzo de 2020, estarán acreditadas y  disponibles a través de cajeros de automáticos a partir del día lunes 30 de marzo de 2020.


Atento a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, y la no atención al público de entidades bancarias, para  completar el pago a aquellos que cobran por ventanilla la entidad pagadora -el Banco de Corrientes- está trabajando en brindar una solución al respecto y será informada  por dicha entidad en la medida que acredite los beneficios.

Es necesario llevar tranquilidad a los becarios que cobran por ventanilla en el sentido de que sus beneficios del mes de marzo están liquidados y que en esta oportunidad de emergencia los mismos tendrán la extensión en el plazo que sea necesaria a fin de que todos puedan percibir sus beneficios

TEMAS RELACIONADOS

desarrollo social becas pago corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 28/03/2020 - 19:24hs

Porque no saca por día con terminación de DNI así no se amontonan la gente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'