EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Domingo 29 de Marzo de 2020

INTERIOR

Asumió el director asistencial del hospital de Esquina

Se trata de Julio Pedro Bianchi, quien se sumó al equipo que dirige Leandro Ramírez, en el marco de los preparativos que la institución por la emergencia sanitaria por Coronavirus y Dengue.  


Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, el subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti, puso en funciones al director Área Asistencial del hospital “San Roque” de Esquina, Julio Pedro Bianchi.

De esta manera, Bianchi se suma al equipo que dirige el director ejecutivo de esa institución, Leandro Ramírez, en el marco de las acciones preventivas por la emergencia sanitaria por Covid-19 y Dengue. En este contexto, el hospital San Roque ya tiene listo un sector específico de aislamiento, entre otros preparativos.

“Bianchi estará a cargo de todo lo que sea la parte médica y de recursos humanos, se integra al equipo”, dijo el subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti.

El funcionario dijo además que “en este marco, también coordinamos el trabajo con el Ministerio, más ahora, con el tema de Coronavirus, para prever cómo se va a trabajar ante la sospecha o un caso positivo de Covid-19”.

“El hospital está preparado para posibles contingencias, ya tiene un área específica para personas que tengan algún riesgo de infección y la suma del doctor Bianchi va hacer que el trabajo sea más efectivo”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'