EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Domingo 29 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 08:05hs. del 31-03-2020

TRAS LA DECISIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

Valdés anunció que Corrientes adhiere a la extensión de la cuarentena

A través de su cuenta de Twitter y tras los anuncios del presidente de la nación en cadena nacional, el mandatario provincial confirmó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará en todo el territorio de la provincia de Corrientes hasta el 12 de abril. 


El gobernador Gustavo Valdés participó este domingo en la teleconferencia entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los demás jefes de estados provinciales de la República Argentina para analizar la situación del país por la pandemia del coronavirus. El encuentro se extendió por más de tres horas y todos los participantes coincidieron en continuar el aislamiento social que rige desde el 20 de marzo, por lo que el Gobierno nacional decidió extenderla la Semana Santa. Luego, Valdés confirmó que Corrientes seguirá “tomando las medidas necesarias para proteger a los correntinos y que el virus no se propague”.

 

El mandatario correntino participó en la teleconferencia desde el Salón Azul de la Casa de Gobierno de Gobierno, donde se instalaron especialmente equipos de video para la comunicación grupal. La misma inició pasadas las 18 y terminó a las 21:30 y tras ella, Valdés anunció que en Corrientes continuará el aislamiento social como lo viene cumpliendo desde que entró en vigencia en todo el país.

 

“Desde el Gobierno de Corrientes decidimos extender el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, al igual que la Nación, hasta el fin de Semana Santa, por lo que deberemos continuar permaneciendo en nuestras casas. Es fundamental el compromiso de todos para aplanar la curva de contagios”, publicó Valdés en su cuenta de Twitter, tras el respectivo anuncio presidencial.

 

Asimismo, el mandatario provincial aseguró que “estamos tomando las medidas necesarias para proteger a los correntinos y que el virus no se propague”. Y pidió que “seamos responsables y continuemos cumpliendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de Corrientes para que podamos lograrlo”, insistiendo en que “al virus lo frenamos entre todos”.

 

LOS TUITS DEL MANDATARIO

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA EN EL PAÍS
Alberto Fernández anunció que extiende la cuarentena hasta el 12 de abril

Alberto Fernández anunció que extiende la cuarentena hasta el 12 de abril

Tras mantener una videoconferencia con los gobernadores del país, el presidente Alberto Fernández anunció este domingo que se extiende la ...

1
2 0

HASTA EL 12 DE ABRIL
Tassano también anunció que la Capital extiende el aislamiento obligatorio

Tassano también anunció que la Capital extiende el aislamiento obligatorio

Luego de que el presidente de la nación anunciara la decisión de extender la cuarentena en el país para evitar ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

cuarentena extensión corrientes argentina 12 de abril

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mercedes 30/03/2020 - 15:24hs

Hola buenas tardes por favor quiero saber que pasara con la escuela hogar por favor ........


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'