EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 30 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 12:50hs. del 30-03-2020

SERVICIOS EN LA CAPITAL CORRENTINA

Conocé cómo será la recolección de residuos lunes y martes

La Municipalidad de Corrientes, dio a conocer cómo se implementará la recolección de residuos durante los días lunes 30 y martes 31.


RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

- Lunes 30, Asueto Administrativo Municipal, Servicio Normal

- Martes 31, Feriado Nacional (Trasladado el del 2 de abril) Sin Servicio

EL RESTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

MERCADOS MUNICIPALES
 
Los mercados municipales de Abasto y Productos Frescos permanecerán abierto el día lunes, mientras que el martes, no funcionarán por el feriado nacional.  Cabe aclarar que el martes 31 se realizarán las Ferias de la Ciudad en la Plaza Libertad y en Plaza los Amigos.  Se recuerda a los asistentes mantener la distancia con los feriantes, y entre sí,  y no tocar los productos.
 
DEFUNCIONES Y CEMENTERIOS
 
Se atenderá con una guardia de urgencias, exclusivamente para trámites de inhumación y traslado de personas recién fallecidas, en días hábiles de 9 a 12 y de 15 a 18, así como los sábados, domingos y feriados, de 10 a 17, en la oficina de la Dirección General de Defunciones ubicada en calle 25 de Mayo 1132.

Sólo se podrá acceder a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de Laguna Brava, por sepelios. El mismo funcionará todos los días de 8 a 18, y se permitirá el ingreso de a tres personas por familia, manteniendo la distancia mínima de 1 metro entre sí.
 
TRIBUNAL DE FALTAS
 
El Tribunal de Faltas de la ciudad   permanecerá cerrado y funciona con atención online para consulta de infracciones, descargos y envío de cupones de pago, solicitud vía e-mail especificando motivo del contacto, dni y patente del vehículo al correo electrónico:  tribunaladministrativofaltas@ciudaddecorrientes.gov.ar
 
ACOR
 
La Agencia Correntina de Recaudación -ACOR- permanecerá cerrada. Desde el organismo habilitaron la atención de forma NO presencial, le solicitamos a los ciudadanos que utilicen los medios electrónicos ante cualquier consulta o tramite.

Página web (www.acor.gob.ar) a través de la cual se puede acceder a todos los trámites, como ser: libre deuda de Inmuebles, libre deuda de rodados, baja de rodados, denuncia de venta de rodados, consulta de causas judiciales, realizar consultas, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Ante cualquier duda al respecto, los contribuyentes pueden consultar con una Mesa de Ayuda, a la que se puede acceder a través de los teléfonos 0379 – 4635038 y 0379 – 4726681 que responderán a solicitudes específicas vía WhatsApp, así como el correo electrónico info@acor.gob.ar.
 
ATENCIÓN EN SAPS 
 
Desde la Municipalidad de Corrientes a través de la subsecretaría de Salud informan que debido al asueto del lunes 30 y al Feriado Nacional del martes 31 se dispuso la apertura de 7 Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) en diferentes barrios.

De tal forma de poder brindar atención si así lo requiera la población de esas zonas, debido al aislamiento social preventivo vigente. Estas salas funcionarán como consultorios orientadores y con guardia mínima garantizada de 9 a 15 horas.

En el lugar se dispuso una atención mínima con la presencia en el lugar de un médico, un enfermero y un administrativo, los directores de cada sala trabajarán con una guardia pasiva, ante cualquier urgencia que se presente.

Cabe recordar que ante cualquier síntoma compatible con Coronavirus no ir a los centros de salud, llamar a los números: 3794895124, 3794974811 o al 3794011187

Estarán en funcionamiento de 9 a 15 las salas:

Semper (Barrio Victor Colas)
Parque Cadena (Barrio Parque Cadenas)
Rossi Candia (Barrio Independencia)
Esperanza (Barrio Esperanza)
Rio Paraná (Barrio Río Paraná)
Santiago Lorenzo (Barrio Nuevo)
Blugerman (Barrio Virgen de los Dolores)

TEMAS RELACIONADOS

corrientes municipalidad de corrientes recolección de residuos fin de semana largo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'