EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 30 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 08:01hs. del 30-03-2020

HACE LLORAR AL MUNDO ENTERO

Furor por "Milagro en la celda 7", la pel铆cula turca en Netflix

Aunque se estrenó el año pasado, el tiempo libre de la gente en cuarentena la ubicó en el primer puesto de las más vistas en Argentina.


"Milagro en la celda 7" se convirtió en el furor del momento. Se trata de una película turca, basada en un filme coreano de 2013, que se estrenó en Netflix en 2019 pero que, curiosamente, se posicionó entre las más vistas en la plataforma en estos días. Incluso en el top 10 de Argentina actualmente se encuentra en el puesto número 1.

Protagonizada por Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur, cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela. Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Mientras él sufre en la cárcel y es condenado a pena de muerte, Ova lucha por encontrar al único testigo que podría ayudar a salvar la vida de su padre.

Además de ser una gran película, el boca a boca de las redes sociales y el tiempo libre por el aislamiento la convirtió en el fenómeno del momento. Eso sí, todo el quiera verla debe estar listo para llorar, y mucho. Sino, mirá la reacción de estos tuiteros: 













TEMAS RELACIONADOS

netflix milagro en la celda 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cartilago 01/04/2020 - 17:54hs

el que tiene Netflix en su casa es porque tiene conexion a internet. Netflix es apenas una ventana, en cambio Internet es el universo entero. No entiendo como la gilada solo mira lo que Netflix le da cuando en Internet puede ver absolutamente TODO y MAS TODAVIA.


1- Martin De Bvista 30/03/2020 - 09:24hs

Voy averla dsp. Mientras tabto el que pueda q no deje de ver las peliculas VIRUS, PANDEMIA Y CONTAGIO. Son pel铆culas sobre el virus que esta hoy de moda


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'