EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Lunes 30 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 14:54hs. del 30-03-2020

PEDIDO DE PYMES POR TASA CERO

"No vamos a despedir gente pero necesitamos ayuda de los bancos"

Daniel Rosato es el presidente de Industriales Pymes Argentinos y en charla con Sudamericana expresó su coincidencia con la decisión del Presidente Alberto Fernández de extender el aislamiento social preventivo obligatorio hasta el 12 de abril. Ratificó la decisión de los socios de la entidad que representa de no despedir empleados, pero aclaró que necesitan que los créditos de los bancos, sobre todo privados, sean a tasa cero.


“Estamos totalmente de acuerdo, acompañamos y respetamos la decisión del Presidente, porque no hay otra manera de hacerle frente”, reconoció respecto de la extensión de la cuarentena en todo el país hasta que termine Semana Santa. “Acompañamos, entendemos, agradecemos y nos comprometemos a no despedir gente, poniendo todo lo que hay en nosotros, pero necesitamos el acompañamiento de los bancos”, reclamó.

Criticó que “los bancos privados viven en el país de Alicia”, por lo que reclamó que “es fundamental la intervención del Banco Central para pedir que las entidades financien en este momento a tasa cero”. Argumento que “algunas pymes tienen espalda para pagar sueldos pero otras están en serios problemas, por eso es importante atender a estos sectores para que reciban ayuda a través de los bancos”.

TEMAS RELACIONADOS

argentina pymes coronavirus cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'