EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 30 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 18:44hs. del 30-03-2020

CONTRA LA GRIPE

Capital: sigue la vacunaci贸n en los barrios para mayores de 65 a帽os

Representantes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes continúan este lunes en el Barrio Camba Cuá y al finalizar seguirán por el Barrio Juan XXIII. El sistema prevé la aplicación en domicilios a integrantes de este grupo de riesgo, de la vacuna antigripal.  


En las distintas localidades de la Provincia los agentes de los centros de salud, debidamente identificados, recorrerán cada barrio para que las personas que están dentro del grupo de riesgo reciban la vacuna antigripal.

Es así que en la Capital, este lunes finaliza la vacunación antigripal a las personas mayores de 65 años en el barrio Camba Cuá (de 8 a 12 y de 14 a 16). Después, comienza en el barrio Juan XXIII (de 9.30 a 12 y de 15.30 hasta las 18 hs).

En todos los barrios de Capital y del interior de la Provincia habrá salidas diarias de los agentes de cada CAPS para que todas las personas que están dentro del grupo de riesgo reciban la vacuna antigripal.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacuna antigripal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 31/03/2020 - 09:42hs

quiero saber cuando le toca la vacuna al b ex aero club tengo 68 a帽os y estoy asustado por favor .-


1- Antonio 30/03/2020 - 15:23hs

Es mentira, la semana pasada el Ministerio inform贸 que vacunar铆a en el Camb谩 Cu谩 jueves a la tarde y viernes todo el d铆a. NO APARECIERON NUNCA. Ahora dicen que hoy todo el d铆a y hasta ahora tampoco aparecieron.. Despu茅s se molesta Cardozo cuando "lo reta" Gin茅s Gonz谩lez..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'