Interior

Martes 31 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 17:27hs. del 31-03-2020

POR LA PANDEMIA

Intendentes se suman a la medida, y deciden recortarse los sueldos

Se trata del Intendente de Goya, Ignacio Osella, quien aportará el 50 por ciento de su sueldo a un fondo de lucha contra el coronavirus y el dengue. 


Tras la medida adoptada por el Gobernador de la Provincia y sus mininistros, el intendente de Goya, Ignacio Osella, comunicó que se recortará su sueldo y lo aportará a un fondo de ayuda contra la lucha del coronavirus y el dengue. 

“Cuando me haga cargo del Ejecutivo Municipal, dictaré una Resolución, en mi caso haré un aporte del 50% de mi sueldo a un fondo de ayuda contra la Lucha del Coronavirus y el Dengue, este aporte será en porcentajes que definiremos de los funcionarios municipales, y también invitaremos al Honorable Concejo Deliberante para que se sume a esta lucha”, indicó el jefe comunal. 

Luego agregó: “Juntos saldremos de esta Pandemia; estos recursos serán administrados por gente honorable, intachable de nuestra ciudad, sin dudas si nos quedamos en casa, si te cuidas vos mismo, cuidas a tu familia, nos cuidamos todos, quédate en casa”.

Vale recordar que el intendente de Curuzú Cuatiá había anunciado la semana pasada la rebaja de sueldos de todo su gabinete, debido a la emergencia sanitaria. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 31/03/2020 - 13:43hs

Puro chamullo....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'