EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 31 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 12:38hs. del 31-03-2020

EMERGENCIA SANITARIA

Coronavirus: Sergio Massa prepara un recorte en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación tomará importantes medidas que incluirán disminución de sueldos, remates de autos y restricción de pasajes.


Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, prepara un recorte en la Cámara y tomará importantes medidas debido al avance del coronavirus.

Las medidas serían: un recorte del 40% en sueldos, remates de autos, restricción de pasajes y viajes, y fondos de 200 millones en 5 meses destinados a hospitales.

El Secretario General de la Cámara Juan Manuel Cheppi y el Administrativo Rodrigo “Rodra” Rodriguez le acercaron alternativas a Massa que serían definidas este martes después del mediodía.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio le enviaron una carta al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en donde se le solicitó a que los funcionarios de los tres poderes del Estado , del Ministerio Público Fiscal, de organismos descentralizados y de empresas públicas destinen una parte de sus sueldos a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus.

La solicitada fue precisamente con el objetivo de crear un “fondo de emergencia”, en donde los funcionarios donen el 30% de sus ingresos.

“El Interbloque de JxC le envía una carta a Alberto Fernández para sugerir que se constituya un Fondo para paliar la crisis sanitaria del coronavirus y la crisis económica en el sector productivo con el recorte del 30 % los haberes de los cargos jerárquicos de todo el sector público”, indicó el lunes Mario Negri.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus sergio massa diputados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'