EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 01 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:56hs. del 01-04-2020

PANDEMIA

Una bebé de tres meses dio positivo por coronavirus en Chaco

Una bebé de tres meses de edad oriunda de Entre Ríos dio positivo este martes  en la prueba de coronavirus covid-19 en la ciudad de Resistencia.


Fuentes del Ministerio de Salud de Chaco informaron que la beba estuvo internada entre el 19 y el 21 de marzo en el hospital Pediátrico por bronquiolitis, consignó Diario Chaco.

Luego de tomarle muestras para el análisis, dio positivo por covid-19. La niña se encuentra en “buen” estado de salud, en cuarentena en la casa de parientes. Las autoridades trataban establecer el nexo epidemiológico para determinar cómo se contagió.

La pequeña pertenecería a una familia de Concordia que habría quedado varada en Resistencia en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia.

 

TEMAS RELACIONADOS

chaco coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'