EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 04 de Junio de 2020 - hs 
Interior

Miércoles 01 de Abril de 2020

POR VÍA AÉREA

Provincia asistirá a Isla Apipe que se encuentra aislada por la bajante del río

En diálogo con Sudamericana el Juan Dacunda, viceintendente de Isla Apipe contó la situación que están atravesando por la bajante histórica del rio Paraná y dijo “sumado a la problemática del dengue y el coronavirus le tenemos que agregar que estamos aislados, por la bajante del río las lanchas que traen los insumos de primera necesidad no pueden ingresar”.  Además aseguró “el Gobernador Gustavo Valdés y me dijo que se van a tomar los recaudos necesarios para enviar ayuda por vía aérea”.


Debido la bajante del río Paraná, la Isla Apipe quedó aislada y su viceintedente Juan Dacunda detalló  la situación en la que se encuentran momentáneamente “por la bajante del río las lanchas que traen los insumos de primera necesidad y los alimentos no pueden ingresar a nuestro territorio

“Ayer hablé con los comerciantes y me dijeron que ya están teniendo un poco de faltante de productos, pero con el correr de los días y de las semanas habrá un faltante importante”, indicó el funcionario municipal.

Asimismo informó que esta mañana habló con el gobernador Gustavo Valdés por teleconferencia; “le manifesté la situación y vamos a tomar los recaudos necesarios para organizar una pista de aterrizaje, por el cual la Provincia nos enviará insumos de primera necesidad por vía aérea”.

“Me comuniqué con la gente de Vialidad para agilizar la situación,  pero es complicado y esteremos haciendo los trabajo necesarios Valdés,  me dijo que una vez que este la logística nos enviará los insumos”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

isla apipe aislamiento río Paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

Nati Jota reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas y subidas de tono no se viralicen en ...

foto: Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

La actriz contestó cómo continúa la relación con el músico, con quien tuvo un affaire a comienzos de año.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana