EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 01 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 18:43hs. del 01-04-2020

MUNICIPALIDAD

Yapeyú sigue trabajando en la prevención del dengue y coronavirus

​En el marco de la Emergencia Sanitaria que vive nuestro país, la localidad de Yapeyú cerró el ingreso y egreso a toda persona que no este contemplada en el DNU.


De esta manera se busca evitar el ingreso de personas que puedan ser portadoras del Covid-19. En la tarea de control y Barrera Sanitaria que se encuentra ubicada en el acceso por Ruta Nac. N°122 se encuentran trabajando personal de la Policía de Corrientes, del Ejército Argentino y personal del área de salud del Hospital Local.

Prefectura Naval Argentina realiza tareas de patrulla urbana, evitando la permanencia en la vía pública de ciudadanos que violen la cuarentena.

El trabajo se realiza en forma mancomunada entre todas las fuerzas vivas de la localidad.

No nos olvidamos del Dengue.

Más allá de todas las acciones llevadas adelante para la prevención del Coronavirus, se siguen realizando tareas de fumigación en instituciones, hogares y en la vía pública para evitar la proliferación del mosquito vector del Dengue.

También semanalmente se realiza descacharrado y desmalezado en diferentes sectores de Yapeyú.

En Yapeyú se trabaja arduamente para evitar todo y cualquier contagio de Coronavirus y Dengue y tratando así que la salud de la comunidad permanezca intacta.

TEMAS RELACIONADOS

prevención municipalidad dengue yapeyú coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'