EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 01 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 08:27hs. del 02-04-2020

SANTO TOMÉ

Cayó de una obra, los médicos lo mandaron a su casa y murió

El móvil de Radio Sudamericana informó que murió el albañil que había caído de 15 metros de altura. Cuando fue llevado al hospital local, el personal médico mandó a su casa a hacer reposo.


El pasado 1 de febrero, en Santo Tomé, Ramón Miño -un albañil de 45 años- cayó desde 15 metros de altura. Sus compañeros lo auxiliaron inmediatamente y lo llevaron al hospital local, pero los médicos lo mandaron a hacer reposo en su casa.

Este miércoles, un mes después del accidente laboral, el hombre falleció en su hogar. "El parte médico dice que murió por fallas multiorgánicas y electrocución", contó el periodista de Radio Sudamericana. 

Por tal motivo se inició una causa judicial que está investigando la comisaria primera de dicha localidad. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elias 01/04/2020 - 22:45hs

ese obrero entro al hospital el 3 de marzo en respirador y no salio de ese,hasta fallecer ayer,estaba en negro,no hubo control de la municipalidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'