EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 02 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:15hs. del 02-04-2020

PAGO A JUBILADOS

No se permitirá el ingreso a zona bancaria antes de las 5 del viernes

El Comisario Mayor Cesar Fernández adelantó a Sudamericana la modalidad en la que la Policía de Corrientes trabajará este viernes, teniendo en cuenta la apertura parcial de los bancos para el pago a jubilados y la continuidad de las medidas de aislamiento social. Desde la medianoche de este jueves se aplicará un retén para evitar que la gente vaya a hacer fila durante la madrugada y se produzcan amontonamientos de gente por varias horas.  


El comisario Fernández tiene a su cargo la Dirección de Seguridad Vial del área capitalina y recordó en charla con el cronista de Sudamericana que se siguen con los operativos de control y retenes, sobre todo en los accesos a la zona céntrica. Asimismo, con la idea de continuar en el trabajo de evitar la acumulación de personas, realizan operativos móviles en los barrios de la Ciudad. 

Cabe recordar, en este marco, que se mantiene el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta Semana Santa, pero este viernes, lunes y martes, los bancos abrirán para pagar a jubilados y otros beneficios. En este sentido, el funcionario recalcó que desde la medianoche de este jueves se aplicarán retenes en la zona bancaria.  

Adelantó que este viernes después de las 5 de la madrugada recién se va a poder acceder para el público en general a los bancos. En tanto, quienes intenten llegar antes de esa hora, serán disuadidos de retirarse o demorados.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVOS PREVENTIVOS

"Recién hicimos un barrido y sacamos gente de la zona de los bancos"

El Comisario Mayor Cesar Fernández dialogó con Radio Sudamericana para explicar cómo será el operativo en los Bancos, ya que ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

operativos policía de corrientes bancos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'