EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 02 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 23:12hs. del 02-04-2020

PROCEDIMIENTO

La policía atrapó a "Wanchope" tras el robo en un lavadero

El ladrón fue atrapado por la policía luego de quedar registrado por las cámaras de seguridad del negocio. Al momento de su detención, vestía de la misma manera que en el hecho delictivo. Tras su identificación, pudieron constatar que tenía varios pedidos de captura.


“Wanchope”, un hombre mayor de edad, fue detenido por la policía luego de quedar “escrachado” por las cámaras de seguridad de un lavadero, ubicado en el Barrio Belgrano de la Capital. El delincuente ingresó a la propiedad y se robó una hidrolavadora, reflectores y otros elementos.

Luego del trabajo de investigación por parte de la policía, finalmente fue detenido en horas de la siesta del miércoles, exactamente con la misma vestimenta que al momento del robo.

Cuando procedieron a la identificación, constataron que “Wanchope” tenía pedidos de inmediata detención por parte de autoridades judiciales.

El aprehendido fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaria quinta, donde se realizan las distintas diligencias correspondientes al caso.

NOTAS RELACIONADAS

POR CALLE SUIZA AL 2600
Video: Ladrón ingresó a un lavadero y se llevó varios elementos

Video: Ladrón ingresó a un lavadero y se llevó varios elementos

La propietaria del lavadero denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que, pese a la cuarentena, un hombre ingresó y ...

1 1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'