Espectaculos

Jueves 02 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:36hs. del 02-04-2020

2 DE ABRIL

Malvinas: el mensaje de Diego Maradona para los ca铆dos

Diego Maradona recordó a los soldados argentinos que participaron en la Guerra de Malvinas con un mensaje alegórico.


Diego Maradona recordó a los soldados argentinos que participaron en la Guerra de Malvinasen 1982, al cumplirse hoy 38 años del inicio del conflicto bélico con el Reino Unido.

"El honor y la gloria es toda para ustedes, muchachos. A nosotros nos queda el orgullo. ¡Las Malvinas son argentinas!", escribió hoy en su cuenta oficial de Instagram el ex futbolista campeón mundial en México 1986.

Diego Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, acompañó la frase con una foto en la que se ve a soldados argentinos y el cementerio con sus compatriotas caídos en Malvinas, con la leyenda "2 de Abril, Día de veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas".

Diego Maradona es recordado, entre otras cosas, por haberle convertido dos goles al seleccionado inglés en la victoria por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de México 1986, cuatro años después del conflicto bélico. La Guerra de Malvinas tuvo una duración de 74 días y fallecieron 649 soldados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'