Espectaculos

Jueves 02 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:39hs. del 02-04-2020

CRECE EL AMOR

Sof铆a Bonelli y Claudio Caniggia se mostraron apasionados en plena cuarentena

La joven compartió una sensual foto junto al exesposo de Mariana Nannis para mostrar cómo transitan el período de aislamiento obligatorio.


A diferencia de su hijo, Alex que se vio envuelto en un escándalo por violar la cuarentena, Claudio Paul Caniggia aprovecha el aislamiento para disfrutar de su relación de pareja. Así lo demostró una reciente publicación realizada por su novia, Sofía Bonelli, en sus historias de Instagram.

Más tranquilos y alejados de los conflictos mediáticos desde que salió el divorcio de Mariana Nannis, el “Pájaro” y su joven pareja se mostraron a los besos en una cama para dar cuenta de su cotidianeidad durante el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Bonelli y Caniggia se comprometieron a fines del año pasado durante unas vacaciones en México y prometieron que contraerían matrimonio una vez finalizado el litigio legal con Nannis.

Sobre la relación con sus hijos, Charlotte y Alex, que se vio resentida el año pasado cuando blanqueó su romance con Bonelli, Claudio reconoció están mejor.

“La situación está más tranquila en comparación con lo que fue meses atrás. No es una situación fácil, pero bueno, con los hijos hubo alguna tensión. En algún momento ojalá se pueda recuperar”, expresó el exjugador en una reciente entrevista con el programa “Fútbol sin Manchas” (Canal 26).

Sin actividad en sus redes sociales desde hacía bastante, la foto de Sofía en las historias de Instagram concentró la atención de sus casi 100 mil seguidores y alegró a quienes apuestan por esta pareja.

Revista Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

amor cuarentena sof铆a bonelli claudio caniggia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'