EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Viernes 03 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 11:25hs. del 03-04-2020

CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

El Banco de Corrientes abrirá sábado y domingo para pagos

Lo adelantó a Sudamericana el presidente del directorio de la entidad financiera, Alejandro Abraham, quien comentó que se esperaba que haya un acuerdo con la Asociación Bancaria y la autorización del Banco Central, lo que se conoció minutos después . Pidió “cordura” a la comunidad, ratificando que la entidad atenderá durante los días que dure la cuarentena obligatoria.


Alejandro Abraham recordó que “teníamos una idea vaga de lo que podía pasar porque la gente quería cobrar por ventanilla”, aludiendo principalmente a los adultos mayores. Por esta razón, pidió “cordura” a quienes puedan percibir sus haberes en los días posteriores porque la entidad atenderá en la cuarentena.  

Expuso que teniendo en cuenta la situación se va a extender el horario y deslizó la posibilidad de que se brinde atención los días sábado y domingo. Para esto esperan tener autorización del Banco Central y acordar con el gremio que representa a los trabajadores por la modalidad laboral. “Tenemos el personal voluntario de guardia pero debemos acordar con el gremio”.

Más allá de esto, pidió “a los que puedan volver después, se retiren a su casa porque la cuarentena sigue” y recordando que “no es el único día que el banco está abierto”. Recalcó también que “no todos los que están en la cola son jubilados, muchos vienen a traer a los abuelos y se quedan, así que la fila se duplica o triplica”.

TEMAS RELACIONADOS

pagos banco de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'