EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Viernes 03 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:37hs. del 03-04-2020

DE MANERA EXCEPCIONAL

El Banco de Corrientes abrirá sus puertas este fin de semana

El Banco de Corrientes informa que el sábado 4 y domingo 5 de Abril abrirá sus puertas de manera excepcional por una medida dispuesta por el Banco Central (BCRA) para pagar a jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y prestaciones por desempleo en el horario de 8 a 13 hs.  


Las sucursales que abrirán sus puertas son Casa Matriz (9 de Julio y Rioja), Centro Único de pagos (9 de Julio y San Lorenzo) y Tte. Ibañez 1800.

Además para redoblar esfuerzos el BanCo extenderá hoy viernes 3 su horario de atención hasta las 18 hs, siendo el único banco del país en tomar esta medida. 

A partir del lunes 6 y hasta el final de la cuarentena atenderán normalmente, siempre para pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES.

Además la entidad solicita a los clientes que cuenten con tarjeta de débito Maestro utilizarla para retirar dinero en cajeros automáticos y realizar pagos. Y recomienda a los que hacen filas en las sucursales por favor guardar la distancia de resguardo.

TEMAS RELACIONADOS

pagos banco de corrientes fin de semana jubilaciones y asignaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 04/04/2020 - 11:42hs

La cuarentena esta bien encaminado, pero desde el principio no atender los Bancos no tenia lógica, porque si los trabajadores de Farmacias, comercios, de la salud, seguridad y otros si lo hacían, hay operaciones como cobro de cheques por ejm, hay trabas en algunos casos transferir dinero a las ctas sueldos. Hay que reorganizar un día para un tramite y así distribuir las necesidades que a merite.


1- Analia 03/04/2020 - 16:52hs

Todo sacrificio de varias personas tiraron a la mier...esto ya se salió de control, ya será una masacre ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'