EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

S谩bado 04 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 21:49hs. del 05-04-2020

SERVICIO DE ATENCI脫N AL CIUDADANO

Vuelve a funcionar la l铆nea gratuita 0800 de la Municipalidad

A partir de este lunes, se pondrá en funcionamiento nuevamente el 0800 de la Municipalidad. Esta línea telefónica gratuita 0800 5555 6864 permite estar en contacto directo con el vecino atendiendo diferentes tipos de consultas y reclamos.  También está habilitada la App que se puede descargar al celular.


Tras estar momentáneamente fuera de servicio por la emergencia del Coronavirus, a partir de este lunes volverá a funcionar el 0800-5555-6864 de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de la línea gratuita que dispuso la Comuna para que los vecinos de la ciudad puedan canalizar por esta vía sus denuncias, reclamos y/o consultas.

Si bien desde este lunes la atención será normal, y contará con personal reducido por turnos, cabe aclarar que en las oficinas de Atención al Ciudadano se adoptarán todas las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

El 0800 de la Municipalidad vuelve a estar en funcionamiento al considerarse un servicio esencial de atención al ciudadano, y para ello se están tomando todos los recaudos necesarios para el personal que allí trabaja.

Además de esta línea gratuita, vale recordar que los vecinos cuentan con otro servicio de atención al ciudadano que funciona las 24 horas: la App “Municipalidad de Corrientes”. En ella pueden enviar reclamos, hacer consultas y enviar fotos.

Descargá la App (La misma está disponible para sistema Android y Iphone) en:

📲 Google Play: goo.gl/v2og7h
📲 AppStore: https://apple.co/38YwguY

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes coronavirus ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mirta 04/04/2020 - 12:22hs

Excelente la atenci贸n del personal que atiende, Pero ning煤n reclacomo que realice di贸 curso la Municipalidad ( Reemplazo y de iluminaci贸n sin funcionar y deteriorada Barrio San Mart铆n ) Muchas gracias Sudamericana si publica


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'