EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 04 de Junio de 2020 - hs 
Deportes

Sábado 04 de Abril de 2020

DEBIDO AL CORONAVIRUS

Fútbol argentino: Descartado que comience en mayo

"Como dijo Mostaza Merlo, esto es paso a paso", explicó el presidente Alberto Fernández, refiriéndose a la crisis del coronavirus.


Habrá que seguir esperando para que la pelota vuelva a rodar. En este momento, la salud es lo más importante. La expansión del coronavirus en todo el mundo frenó el deporte y el fútbol argentino no fue la excepción. El presidente Alberto Fernández ya avisó que la actividad no volverá en mayo.
"El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena. Aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol, el cine, el teatro... esas cosas van a sufrir", explicó en diálogo con medios nacionales.

"El fútbol por ahí sin hinchas y con los derechos (de televisación)... Bah, ahí empiezan a jugar cuestiones económicas que me exceden... Sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando", agregó.

Dijo que la clave es que no haya gente en las tribunas ya que podría generarse un fuerte brote de coronavirus. Al ser consultado sobre la eventual fecha en que la pelota podría volver a rodar por el césped, Alberto Fernández remarcó: "No sé cuándo van a poder volver".

"En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico" de contagios de COVID-19 en la Argentina, explicó el mandatario.

Alberto Fernández también contó que habló por teléfono con Ricardo Caruso Lombardi, a quien hace unos días había criticado por sus pasos en Argentinos Juniors: "Charlé con él. Me dijo 'me mataste'. Nos reímos un rato. Es cierto que él nos salvó del descenso dos veces".

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

Alberto Fernández Fútbol argentino coronavirus pandemia caruso lombardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

Nati Jota reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas y subidas de tono no se viralicen en ...

foto: Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

La actriz contestó cómo continúa la relación con el músico, con quien tuvo un affaire a comienzos de año.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana