Espectaculos

Sábado 04 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 18:07hs. del 04-04-2020

EN SUS REDES SOCIALES

Barbie Vélez se quebró y subió una foto llorando

La modelo contó la situación que la desbordó y no supo manejar, si bien terminó dando una recomendación. "Así estoy y todavía no terminó", exclamó.


Barbie Vélez sorprendió con una foto llorando. Varios se alarmaron. Sin embargo, la modelo, que participará en el Bailando este año, reveló el motivo de las lágrimas

La hija de Nazarena publicó una foto en la que se le nota el efecto de haber llorado.Y mucho. "Literal no puedo abrir mis ojos más que esto", posteó. 

Horas antes, Barbie reveló lo que la hizo llorar tanto, al borde del quebranto. "Por favor! No vena Milagro en la celda 7. Así estoy y todavía no terminó. Tuve que poner pausa para nomorir deshidratada. Sin exagerar", escribió. Y sus ojos no parecen mentir. 

En tanto, Barbie Vélez regresa en este 2020 al Bailando y ya tiene bailarín y coach asignados. La propia actriz fue la encargada de presentar a su equipo para el certamen de Showmatch y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Buenooo, acá les presento a este equipo hermoso. Ellos son lo más! Súper talentosos y PACIENTES conmigo @majodelaiglesia @ignaciosaraceni! Se nos viene un año increíble por delante, y amo poder vivirlo junto a ellos ! Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía videollamada, así que pronto venimos con todo!!!", escribió, feliz, la hija de Nazarena.

Ignacio Saraceni es un bailarín con experiencia en el show de Marcelo Tinelli. En 2018 fue partenaire de Mica Viciconte y el año pasado fue pareja, en la pista y fuera de ella, de Flor Torrente.

Por su parte, Majo De La Iglesia también es una coreógrafa que entiende el certamen. En la última edición, acompañó a Karina La Princesita.

En enero de este año, fue Nazarena Vélez quien confirmó que su hija iba a regresar a la competencia de ShowMatch.

En un móvil en Los ángeles de la Mañana, Nazarena desafió al conductor de LAM cuando contó una primicia que no estaba en el radar, aunque Ángel algún dato tenía. “Es raro que no lo sepas”, lanzó la actriz, luego de que De Brito le preguntara por su hija.  

“¿Cuándo va a abandonar Barbie el ostracismo?”, preguntó el conductor. “Dentro de muy poco. Raro que no lo sepas”, respondió Nazarena, iniciando un enigmático que rápidamente De Brito resolvió.

“Porque vuelve al Bailando”, sentenció Ángel para provocar una mueca de aprobación por parte de la actriz. “No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí, me encantaría”, confirmó Vélez. 

“Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría”, admitió la mediática, provocando una expresión cantada de De Brito. “Pero la que tiene que querer es ella no vos”, le retrucó el jurado.

Fuente: El Trece.

TEMAS RELACIONADOS

llanto milagro en la celda 7 barbie velez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'