EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 28 de Mayo de 2020 - hs 
Espectaculos

Sábado 04 de Abril de 2020

SALTÓ LA BOMBA

Diego Leuco y un nuevo romance con una periodista: Quién es

El periodista está iniciando una relación y aunque eligió mantenerla oculta no pudo, ¡y ya se supo toda la verdad!


Muchas veces en el ámbito laboral –se sabe- nace el amor entre compañeros de trabajo. Las largas jornadas favorecen el acercamiento que, muchas veces, deriva en una relación amorosa, otras en una fuerte amistad y algunas otras en un touch and go. Esta vez quien sorprendió con la información de un incipiente romance fue el periodista Rodrigo Lussich, que desde su sección Los escandalones de Intrusos, informó sobre el sorpresivo acercamiento de dos jóvenes periodistas.

Con el estilo misterioso que lo caracteriza, el periodista emitió algunas pistas. “En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, lanzó generando las risas de todo el panel.

De la mujer en cuestión, Lussich dijo que es: “Muy buena periodista y hermosa mujer”. “Acá hay amor”, aseguró el periodista, quien resaltó que en Instagram se intercambian varios corazoncitos.
El enigmático tiene como protagonistas a Diego Leuco (30) y Carolina Amoroso (33). “Ella sube una fotito y aparece el like más importante que es el de Diego Leuco”, detalló Lussich. “Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas… Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor”, agregó.


Hasta el momento ellos no confirmaron ni desmintieron la información. Lo que sí se sabe es que el hijo del periodista Alfredo Leuco, tras su separación de la productora Daniela Haissiner, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, y de su breve affaire con la productora de KZO, Sofía Martínez, está soltero. Carolina, por su parte, estuvo en pareja hasta diciembre de 2019, pero ahora está sola. Bueno… ¡ya no está tan sola!


El incipiente romance los encuentra en un inmejorable momento profesional. Él conduce el noticiero central de El Trece, junto a María Laura Santillán, es panelista del ciclo radial Lanata sin filtro y participa en Todo Noticias y ella conduce junto al periodista Nicolás Wiñazki el central en el canal de noticias  y participa en diferentes noticieros de la misma señal.

Fuente: Paparazzi.

TEMAS RELACIONADOS

Espectáculos romance diego leuco carolina amoroso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Silvia 05/04/2020 - 13:47hs

En el barrio Bañado Sur los negocios subieron los precios nadie los controla!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

La bailarina sorprendió a todo el panel al lucir uno de los ambientes de su casa más llamativo y coqueto. ¡Tremendo!

foto: La China Suárez luce su panza de embarazada en Instagram

La China Suárez luce su panza de embarazada en Instagram

La actriz mostró el avance de su embarazo mientras espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña con una divertida y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana