EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 03 de Junio de 2020 - hs 
Politica

Domingo 05 de Abril de 2020

EN PLENA PANDEMIA

Insólita pelea entre el intendente de Resistencia y Jorge Capitanich

Javier Muníz, corresponsal de Sudamericana en la Capital chaqueña, contó que la disputa en pleno surgimiento de casos de coronavirus se debe a la habilitación de circulación de taxistas y remiseros. La Municipalidad les permite salir a llevar a jubilados a las entidades bancarias para el cobro de haberes, tomando todas las medidas de prevención, pero la Policía del Chaco asegura que se secuestrará cualquier unidad y se demorará a los conductores. La política que resta.


Muniz dialogó con un funcionario de la Municipalidad de Resistencia y otro de la Policía chaqueña, quienes dejaron en evidencia aún más la absurda disputa política en tiempos de coronavirus, entre el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y el Gobernador Jorge Capitanich.  

En subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera dijo que conductores de taxis y remises pueden salir a trabajar, tomando recaudos como usar guantes, barbijos y limpiar los vehículos. Además, los choferes debían agregar una divisoria entre la parte del conductor y los pasajeros (que no pueden ser más de dos), limpiar el auto con alcohol después de que bajen y solamente acudir a llamados de domicilios o las agencias, con circular por la Ciudad.

En este marco, el Jefe de la policía chaqueña, Comisario General Fernando Romero, dijo al corresponsal de Sudamericana que la decisión del intendente de Resistencia “está dentro de sus facultades”. Sin embargo, afirmó que no cuenta con nuevas directivas para permitir la circulación de los remises y taxis.

Ratificó que la circulación está vedada por decreto nacional y provincial, por lo que a quienes se encuentre llevando pasajeros, les será secuestrado el vehículo y demorado el conductor.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Resistencia Jorge Capitanich Gustavo Martínez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos 05/04/2020 - 20:23hs

y xq no lo detuvo a capitanich cuando fue a hacer el acto del 24 de marzo a margarita belen??


3- Javier 05/04/2020 - 20:22hs

Ni por estas pequeñeses se ponen de acuerdo vergüenza tendrían que tener después ahí vean los resultados de por qué están como están en el chaco dirigentes de cuarta espero que los jueces federales que tanto tiempo tienen de sacar cautelares en contra de los correntinos saquen alguna cautelar para arreglar primero su casa ni eso pueden VERGÜENZA!!!


2- La Emi 05/04/2020 - 14:00hs

Para que tener a personajes de este calibre en funciones...si se trata de dar el ejemplo, estamos al horno..menos viniendo de un gobernador k, que en plena cuarentena, se le ocurrió hacer un acto político en Margarita Belen, ignorando un decreto presidencial..bien de kirchnerista lo de Coqui..


1- Farage 05/04/2020 - 11:04hs

" La Municipalidad les permite salir a llevar a jubilados a las entidades bancarias para el cobro de haberes, tomando todas las medidas de prevención, pero la Policía de Corrientes asegura que se secuestrará cualquier unidad y se demorará a los conductores. " qué hace la policia de corrientes es Resistencia? ..ya se que no van a publicar el comentario es conocida la censura de este portal, pero corrijan muchachos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con el Kun Agüero

Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con el Kun Agüero

Las hermanas se mostraron indignadas por una supuesta actitud del futbolista en el día de su cumpleaños.

foto: El cumpleaños del Kun Agüero en Inglaterra: souvenir y lujoso regalo

El cumpleaños del Kun Agüero en Inglaterra: souvenir y lujoso regalo

El Kun celebró su cumpleaños nº32 en cuarentena, pero su novia se encargó de que el festejo sea a lo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana