EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 05 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 10:52hs. del 06-04-2020

EN PLENA PANDEMIA

Ins贸lita pelea entre el intendente de Resistencia y Jorge Capitanich

Javier Muníz, corresponsal de Sudamericana en la Capital chaqueña, contó que la disputa en pleno surgimiento de casos de coronavirus se debe a la habilitación de circulación de taxistas y remiseros. La Municipalidad les permite salir a llevar a jubilados a las entidades bancarias para el cobro de haberes, tomando todas las medidas de prevención, pero la Policía del Chaco asegura que se secuestrará cualquier unidad y se demorará a los conductores. La política que resta.


Muniz dialogó con un funcionario de la Municipalidad de Resistencia y otro de la Policía chaqueña, quienes dejaron en evidencia aún más la absurda disputa política en tiempos de coronavirus, entre el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y el Gobernador Jorge Capitanich.  

En subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera dijo que conductores de taxis y remises pueden salir a trabajar, tomando recaudos como usar guantes, barbijos y limpiar los vehículos. Además, los choferes debían agregar una divisoria entre la parte del conductor y los pasajeros (que no pueden ser más de dos), limpiar el auto con alcohol después de que bajen y solamente acudir a llamados de domicilios o las agencias, con circular por la Ciudad.

En este marco, el Jefe de la policía chaqueña, Comisario General Fernando Romero, dijo al corresponsal de Sudamericana que la decisión del intendente de Resistencia “está dentro de sus facultades”. Sin embargo, afirmó que no cuenta con nuevas directivas para permitir la circulación de los remises y taxis.

Ratificó que la circulación está vedada por decreto nacional y provincial, por lo que a quienes se encuentre llevando pasajeros, les será secuestrado el vehículo y demorado el conductor.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia jorge capitanich gustavo mart铆nez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos 05/04/2020 - 20:23hs

y xq no lo detuvo a capitanich cuando fue a hacer el acto del 24 de marzo a margarita belen??


3- Javier 05/04/2020 - 20:22hs

Ni por estas peque帽eses se ponen de acuerdo verg眉enza tendr铆an que tener despu茅s ah铆 vean los resultados de por qu茅 est谩n como est谩n en el chaco dirigentes de cuarta espero que los jueces federales que tanto tiempo tienen de sacar cautelares en contra de los correntinos saquen alguna cautelar para arreglar primero su casa ni eso pueden VERG脺ENZA!!!


2- La Emi 05/04/2020 - 14:00hs

Para que tener a personajes de este calibre en funciones...si se trata de dar el ejemplo, estamos al horno..menos viniendo de un gobernador k, que en plena cuarentena, se le ocurri贸 hacer un acto pol铆tico en Margarita Belen, ignorando un decreto presidencial..bien de kirchnerista lo de Coqui..


1- Farage 05/04/2020 - 11:04hs

" La Municipalidad les permite salir a llevar a jubilados a las entidades bancarias para el cobro de haberes, tomando todas las medidas de prevenci贸n, pero la Polic铆a de Corrientes asegura que se secuestrar谩 cualquier unidad y se demorar谩 a los conductores. " qu茅 hace la policia de corrientes es Resistencia? ..ya se que no van a publicar el comentario es conocida la censura de este portal, pero corrijan muchachos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'