EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Domingo 05 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:58hs. del 05-04-2020

FURIOSOS TWEETS

Fuerte descargo de Noelia Marzol en Twitter luego de su paso por PH

La actriz y bailarina participó del ciclo de Andy Kusnetzoff y no quedó nada conforme con las preguntas que le hicieron.


Este sábado, Andy Kusnetzoff retomó su versión "de cuarentena" de PH Podemos Hablar con cuatro invitados que interactuaron desde sus casas. Pero a diferencia de otras oportunidades, la producción invitó a los actores Nico Vázquez y Joaquín Furriel, al futbolista Darío Pipa Benedetto, y una sola mujer, la actriz bailarina y Noelia Marzol, que no se sintió para nada a gusto con su rol.

Ella misma lo dejó saber en sus redes sociales, donde contestó los tweets en los que sus seguidoras le achacaban a Andy Kustnetzoff las preguntas de tinte machista que le hizo a Marzol. "¿Adivinen a quiénes le preguntó Andy sobre familia,  trabajo, vida personal? ¿Y a quien le preguntó sobre su novio y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? Pésimo", escribió una televidente.

Falta la pregunta que editaron que era referido a si estuve o no con Luis Miguel!", le contestó Noelia.

"¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", le espetó la actriz desde su cuenta, y agregó en otro mensaje: "Una juntada de pibes... ¡no sé que hacía ahí!".

Fuente: Ciudad Magazine.



TEMAS RELACIONADOS

andy kusnetzoff ph noelia marzol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'