Mundo

Domingo 05 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:54hs. del 05-04-2020

MUY TRANQUILO

EE.UU.: ins贸litas im谩genes de un oso acostado en una hamaca

Las increíbles fotos fueron captadas cuando el animal estaba plácidamente acostado, en el medio del parque de una casa de un barrio residencial de Florida.


"Se acostó como si fuera un turista". Así definió la particular situación que vivió Vincent James, un hombre que vive en Florida, Estados Unidos, con un oso que fue captado en fotos y videos cuando se recostó a descansar en una hamaca, en el medio del parque de su casa.

De acuerdo a los testimonios de testigos que citan varios medios norteamericanos, el animal estuvo merodeando la zona residencial en busca de comida unos 20 minutos antes de entrar al patio de James.

Frente a la situación, el dueño de casa decidió sacar la hamaca para no volver a tener un incidente similar. "Algo lo asustó al principio. Pero momentos después regresó a la hamaca", dijo James a la TV local.

El fotógrafo de la zona, Rafael Torres, fue la persona que siguió al oso y logró fotografiarlo cuando estaba a una distancia prudencial.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos ins贸lito oso negro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'