EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Jueves 04 de Junio de 2020 - hs 
Economia

Lunes 06 de Abril de 2020

SUBSIDIOS POR LA CRISIS

Hoy comienza el pago del bono para remises, taxis y combis

El trámite se realizará en la sede de la ACOR, en Av. La Paz 2440, según terminación de DNI. Hoy cobrarán aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2; el martes, los que tengan DNI terminados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles, los beneficiarios con DNI terminados en 7, 8 y 9. Los interesados en saber si están en la nómina podrán consultar por WhatsApp al 3794-650360. “Es un subsidio otorgado por la Provincia que lo viabilizamos desde la Municipalidad. Celebramos esta medida”, manifestó el intendente.


El intendente Eduardo Tassano anunció que la Municipalidad de Corrientes efectivizará este lunes, martes y miércoles el pago del subsidio que otorga el Gobierno provincial a los remiseros, taxistas y transportistas escolares a modo de subsidio, teniendo en cuenta la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente recordó que los beneficiarios deberán dirigirse a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), cuya sede -ubicada en Av. La Paz 2440- estará abierta de 8 a de 16, en horario corrido. “Aclaramos que absolutamente todos los pagos se realizarán en efectivo, así que los beneficiarios deberán ir a la ACOR y cobrarán sus respectivos subsidios en caja”, indicó.

El pago, dividido en tres días, se efectivizará de la siguiente manera: el lunes 6 cobrarán aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2; el martes 7, los que tengan DNI terminados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 8, los beneficiarios con DNI terminados en 7, 8 y 9.
 
“CUIDÉMONOS ENTRE TODOS”

Tassano se dirigió a los ciudadanos, a quienes instó a “poner cada uno de sí para cuidarnos entre todos ante la pandemia del coronavirus”. En ese sentido, recordó la importancia de “mantener las distancias entre las personas, tener mucha higiene y ser constante en el lavado de manos, y no llevarse las manos a la cara”, recalcó.

Los cobros se llevarán adelante en la ACOR, cuya sede se encuentra habilitada ante la situación de emergencia, con señalizaciones de las distancias que deben mantener las personas entre sí a la hora de acudir a realizar sus respectivos trámites, y con personal coordinando las filas y solicitando el cumplimiento de los protocolos vigentes.

A su vez, el intendente recordó que “al volver a nuestras casas debemos sacarnos los zapatos antes de entrar, limpiar las suelas con alcohol diluido, solución lavandina diluida en agua u otros desinfectantes, y hacer lo mismo con las llaves, teléfono y otros elementos de uso frecuente, tirar cualquier papel que traigamos de afuera, entrar descalzos y poner la ropa usada a lavar, no tocar sillas ni mesas, e ir directamente a bañarnos y lavarnos los dientes antes de saludar a nuestra familia”.
 

DETALLES DEL PAGO

Se trata de un monto de 7.500 pesos para remiseros y taxistas, y de $ 15.000 para transportistas escolares, según lo establecido y dispuesto por el Gobierno provincial e implementado por la Municipalidad, a través de sus áreas de Hacienda y Transporte.

“Es un total de 1635 beneficiarios: 1.388 remiseros, 185 taxistas y 62 choferes de los comúnmente conocidos colectivitos”, especificó el secretario de Hacienda municipal, Guillermo Corrales, quien a su vez anticipó que aquellos interesados en saber si integran la nómina de beneficiarios, podrán realizar las consultas correspondientes vía WhatsApp al número 3794-650360.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes Eduardo Tassano coronavirus SUBSIDIOS POR LA CRISIS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marcela Tauro a Luis Ventura:

Marcela Tauro a Luis Ventura: "Su situación no tiene nada que ver con la mía"

El periodista había dicho que ahora iba a probar lo que él había pasado hacía 6 años, cuando se quedó ...

foto: Agüero le dijo a su hijo Benjamín que no leyó su mensaje de cumpleaños

Agüero le dijo a su hijo Benjamín que no leyó su mensaje de cumpleaños

Tras la furia de Gianinna y Dalma Maradona porque el Kun Agüero excluyó a su hijo Benjamín de una videollamada familiar por su cumpleaños número 32, el futbolista tuvo otra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana