EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 04 de Junio de 2020 - hs 
Espectaculos

Lunes 06 de Abril de 2020

TELEVISIÓN

Coronavirus: "Unidos por Argentina" juntó casi $88 millones

Fueron seis horas de aire que se transmitieron en simultáneo por la TV Pública y otros canales de aire. El dinero será donado a la Cruz Roja contra el coronavirus.


Tras una emisión histórica, el programa especial "Unidos por Argentina", creado por la primera dama Fabiola Yáñez, recaudó un total de 87.938.624 millones de pesos que serán recibidos por la Cruz Roja para comprar insumos en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19.


Joan Manuel Serrat dejó un mensaje de apoyo para los argentinos e interpretó “Aquellas pequeñas cosas” en #UnidosPorArgentina


El especial por la pandemia de Coronavirus Covid-19 duró seis horas y fue transmitido por la TV Pública, Telefe, El Trece, El Nueve, América y Net TV, una sinergia jamás vista en la historia de la televisión argentina.

 


Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abrieron la transmisión, y presentaron un video que repasó el inicio de la pandemia de Cobid-19 en el país, destacando el trabajo de los profesionales de la salud y el cambio de vida de los ciudadanos, aislados para frenar la transmisión del virus.


Roger Waters y su mensaje en #UnidosPorArgentina. El músico británico también sumó su apoyo para todos los argentinos.

 


Durante el desarrollo del programa, hubo shows en vivo, videos de famosos hablando sobre el tema y videos con recomendaciones de salud, prevención e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento social.

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, y el dúo mexicano Jesse & Joy realizaron shows, mientras que otros famosos sumaron sus reflexiones, como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, que se comunicaron telefónicamente. La sorpresa final estuvo dada por Lito Vitale, que cantó el himno acompañado de otros artistas nacionales.


Un reconocimiento especial tuvieron los profesionales exceptuados del aislamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19 que “salen a trabajar para que nos podamos quedarnos en casa”, entre ellos los de la salud. En ese momento, Guillermo Andino, Maju Lozano y Sergio Goycochea estaban al mando de la conducción. Pampita, Marley, Guido Kaczka y Maju Lozano también participaron en la conducción.



TEMAS RELACIONADOS

Argentina coronavirus pandemia Unidos por Argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

La técnica de Nati Jota para enviar fotos hot y no ser descubierta

Nati Jota reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas y subidas de tono no se viralicen en ...

foto: Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

Flor Vigna y Dante Spinetta, ¿cuarentena con sexo virtual?

La actriz contestó cómo continúa la relación con el músico, con quien tuvo un affaire a comienzos de año.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana