EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Lunes 06 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 12:00hs. del 06-04-2020

INTERIOR

Yapeyú permite ingreso de camiones con estrictos controles

Marisol Fagúndez, intendente de Yapeyú, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre los controles que se realizan a los camiones  que ingresan a la localidad. “Permitimos el ingreso, pero deben pasar por el control sanitario y la desinfección”, explicó.


La intendente de la localidad de Yapeyú, Marisol Fagúndez, habló con Radio Sudamericana y se refirió a las condiciones que se impone para el ingreso de camiones a la ciudad.  Si bien se permite la circulación de aquellos transportes que tengan productos esenciales

“En Yapeyú se deja entrar, pero debemos hacer la desinfección del camión y pasar el control sanitario. El camionero ingresa, va al comercio que debe descargar la mercadería y después debe retirarse, no dejamos que circule por toda la localidad”, explicó.

“Al comienzo costó que la gente entienda que debe ser así, pero ahora se tomó conciencia y queremos trabajar lo mejor posible para  cuidar la salud de las personas”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes yapeyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'