EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 06 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 10:43hs. del 06-04-2020

ESPECTÁCULO

Abel Pintos: "Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá"

Días después de confirmar públicamente el embarazo de su novia, Mora Calabrese, el cantante habló sobre su futura paternidad y se refirió a todo lo que le genera: “Me siento con las emociones a flor de piel”.


Es verdad que todavía estamos lejos. Que 2020 recién comienza y que resta un largo trecho por recorrer para que caiga su telón. Sin embargo, ciertas señales van anticipando lo que serán las “noticias del año” cuando llegue el momento de deshojar la margarita de los acontecimientos más importantes que ocurrieron entre el 1° de enero y el 31 de diciembre.

A esta altura, mediados de marzo recién, ya intuimos que la paternidad de Abel Pintos (35) estará entre las más votadas. Porque si bien se sabe que el cantante es uno de los solteros más buscados y que en cada una de sus presentaciones miles de fans se agolpan a las puertas de teatros y demás escenarios musicales para llevarse, aunque sea, un simple autógrafo, el hermetismo sobre su vida privada impedía imaginar semejante notición. Nos referimos, claro, al embarazo de su novia, Mora Calabrese, con quien venía manteniendo una relación oculta bajo siete llaves.

De pronto, sin que prácticamente ningún indicio lo hiciera prever, el cantante anunció su futura paternidad. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’, y tenían mucha razón”, admitió Abel, una vez que decidió en conjunto con su pareja hacer pública la felicidad que los estaba invadiendo.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, agregó posteriormente, ya mirando al futuro e imaginándose cambiando pañales y preparando mamaderas.

“Espero que sepan comprender porque siempre fui muy cuidadoso de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo“, dijo Abel.

La punta del ovillo se dio mientras el cantante se prestaba a un juego por las redes sociales, en el cual les otorgaba a sus seguidores la posibilidad de hacerle preguntas. Imprevistamente, uno de los usuarios lo consultó acerca de su situación sentimental, luego de que salieran a la luz algunas versiones que indicaban que estaba viviendo un apasionado romance con una mujer del interior. “¿Es verdad que tenés novia?”, fue el interrogante, y la respuesta fue tan categórica como inesperada: “Sí”.

Allí comenzó otra etapa, ya que la prensa empezó a poner especial atención a todo lo vinculado a su lado B. Se conoció el nombre de Mora y a los pocos días Abel optó, directamente, por presentarla en sociedad a través de una foto. Mora es chaqueña, tiene 31 años y su primer flechazo con el músico se dio en 2013, cuando él viajó a Resistencia para brindar un concierto. Con una hija de una relación anterior, Mora se adueñó del corazón de Abel y próximamente se convertirá en la madre de su primer hijo.

“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero que sepan comprender porque siempre fui muy cuidadoso de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta, pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, confesó el cantante, que ya estaría conviviendo con Mora y, aprovechando la suspensión de sus conciertos por el coronavirus, estaría también terminando de ajustar detalles de una mudanza definitiva.

Alex Caniggia bromeó sobre su detención por violar la cuarentena: “La policía me quería custodiar”

La confirmación del embarazo, tal como lo recalcó el propio Abel, modificó su tablero personal ciento por ciento y, desde ahora, su futuro se ajustará al de la familia que acaba de armar con Mora. Al margen de la intriga que impera en sus fans, no hay datos sobre el nombre del bebé ni tampoco se sabe concretamente dónde vivirán el solista con su pareja. Quizás sea lo de menos. La prioridad hoy seguramente pasa por otro lado: por transitar estos “nueve meses” con tranquilidad y amor y prepararse para disfrutar de una experiencia incomparable como la que los está esperando para fines de 2020.

TEMAS RELACIONADOS

abel pintos mora calabrese

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'