Policiales

Lunes 06 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:19hs. del 07-04-2020

GOBERNADOR MARTINEZ

Niños denunciaron que su abuelo los ataba con una soga a un árbol

El cronista de Sudamericana comentó el informe policial donde se detalla que el padre de dos niños y el abuelo fueron detenidos. Los mismos fueron acusados de atar a los chicos con una soga al cuello en un árbol “para irse a tomar vino”. El terrible hecho sucedió en la localidad de Gobernador Martínez, donde dos nenes de 9 y 11 años fueron encontrados con lesiones compatibles con lo relatado.  


El informe policial indica que los niños estaban lastimados, pero uno de ellos logró escaparse y pedir auxilio en la chacra vecina. Los peones escucharon el relato del niño y buscaron a la Policía de la zona.

De allí, el oficial policial Cerdán fue a rescatarlos con una comisión policial. El abuelo no estaba en ese momento y los padres de los chicos viven en Santa Lucía. Los niños fueron examinados por personal médico y aguardan la decisión del Juzgado.

El padre de los niños y el abuelo quedaron detenidos. En el caso intervino el juez de Instrucción N° 1 y el juez Candas. La madre estaba en Santa Lucía y no estaba al tanto de lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobernador martínez maltrato infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'