Sociedad

Lunes 06 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:27hs. del 06-04-2020

TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Choferes aseguran que pese a las deudas, prestan servicio esencial

Desde la UTA Corrientes indicaron a Radio Sudamericana que pese a las deudas con los trabajadores, prestan un servicio normal. “Todavía no nos pagan las cuotas de 4 mil pesos que nos deben abonar por el decreto nacional. Hay una deuda de casi 16 mil pesos totales y pese a ello, prestamos servicio normal”.  


Rubén Francia, representante de UTA Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que pese a la situación laboral, siguen prestando el servicio esencial en medio de la emergencia sanitaria. “Así como trabajamos todo el mes, pedimos que se nos pague todo el mes”.

“Tenemos la obligación de cumplir con el servicio esencial hasta que termine la cuarentena y luego veremos cómo vamos a continuar. Hoy estamos abocados por la seguridad de nuestros compañeros y que se cumpla con el distanciamiento necesario en cada unidad”.

Respecto a la cuestión económica, Francia recalcó que las empresas mantienen una deuda de casi 16 mil pesos-de las cuotas de 4 mil abonadas por decreto. “Tenemos que ver cómo se resuelve la cuestión de la cuarentena y desde allí vamos a ver cómo continuamos con la medida”.

TEMAS RELACIONADOS

choferes corrientes colectivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'